RE: [escepticos] Regalo de Navidad

No sé cómo será el libro, pero Ribera no escribe nada mal. Otra cosa es su
manía de perseguir marcianos por todo el mundo.

De hecho, es un autor de ciencia ficción de los clásicos en España, y Miquel
Barceló le cita en su "Guía de lectura" (Ediciones B). Miquel dice que sus
novelas forman parte del recudido grupo que caracteriza la literatura de
ciencia ficción made in Spain de los 50. Tiene, al menos que yo sepa, cuatro
novelas -no he pillado ninguna- la última de las cuales se publicó en 1964.

Es muyh posible que el libro sea una recopilación de escritos anteriores.

Saludetes

Luis Alfonso Gámez