RE: [escepticos] **Debeis estar en misa...

Pos no, ni nada que se le parezca.
Ni regalos, ni parientes, ni misa del gallo (vade retro), ni alcohol (a
menos que cuentes el chupito de Cointreau que tengo aqui al lado)ni
arbolito.
En fin, que nos llevo un rato planearlo pero lo conseguimos.
Lo del server lo pense yo por un rato pero creo que me inclino por tu
hipotesis.
Saludos
Marcela