Re: [escepticos] **Debeis estar en misa...

¡Hola!

Alberto Villa, el día 24-dic-00 23:18:52 escribías sobre: [escepticos]
**Debeis estar en misa...

>... creo, porque el número de mensajes de la lista ha caído a cantidades
>compatibles con el recogimiento y dedicación espiritual que estas santas
>fechas merecen, ...tant en  escéptic en , tant en  materialista como parecía que
>había por aquí, y al final ...me los imagino : Acomodando el árbol de
>Navidad, colgando *bolitas*, haciendo las compras de regalos con los críos,
>yendo a la casa de los suegros o de los padres o recibiendo hij en s, nueras y
>yernos...y además ¡brindando con alcohol! y enunciando no se que
>sentimientos de paz y felicidad para todos, ... [....]

Ya que yo no estaba dispuesto a enviar un mensaje con parecido contenido, al
menos debo decir que también a mi se me ha pasado por la cabeza lo que
comentas en el tuyo.

Sin embargo, he preferido pensar que la inmensa mayoría de los suscritos son
funcionarios, que escriben y leen los mensajes de la lista desde sus puestos
de tabajo. Es por ello que ahora, en vacaciones, no gozamos de su inestimable
compañía, ya que en estas fechas navideñas no hacen el gandul en sus lugares
de trabajo, como es habitual, sino en sus propias casas   X-DD

Mientrastanto, sus amantes cónyuges se dedican a las labores típicamente
navideñas, como preparar el turron, poner el nacimiento y colgar los ridículos
adornos en el repulsivo arbolito. Y es que, con la excusa del escepticismo
navideño que dicen profesar, evitarán cuidadosamente dar palo al agua, con la
singular habilidad que les caracteriza  X-DDDDD

Bueno, si esto no los despierta ahora mismo, es porque realmente están todos
en misa  :-DDD

Aquí me quedo a esperar la lluvia  XDD

Salu2 a to2, desde el lado europeo del charco  ;-)
--
                 __