Re: [escepticos] **Debeis estar en misa...

  Hola:

Alberto Villa tecleó:
> yendo a la casa de los suegros o de los padres o recibiendo hij en s,
> nueras y yernos...y además ¡brindando con alcohol! y enunciando no
> se que sentimientos de paz y felicidad para todos, ...en fin, ¿que
> se le va a hacer?, ...cuando se desocupen, cuando termine *la de
> gallo* ¡por favor sigan convenciéndome que el mundo es material,
> darvinista y cuántico!

  Ñam, ñam... Reporte de guerra: Estando en misión secreta escéptica
en campo enemigo, reporto que los hay muy magufos (espera, que cojo
otro langostino... ñam... ñam...) se han tragado los programas de
Navidad, incluído el del discurso del rey (a ver, pásame ese
polvorón... ñam... hmm.. ). Cuesta muchos esfuerzos pasar
desapercibido entre tanto saludo y felicitación navideña (... y un
poco de ese cava, por favor...). Estoy deseando que mi misión de
estudio de los símbolos religiosos termine cuanto antes para volver a
la corrala (... ¡oye, oye, deja un poco para los demás! ¿no? ... )
pero dudo mucho que pueda hacerlo antes del 7 de enero del próximo
milenio. Se despide con amor eterno y desean... mierda, no, estooo,
decía.. ¡A sus órdenes, camaradas!

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.