Re: [escepticos] **Debeis estar en misa...

En/Na Alberto Villa ha escrit:

> .tant en  escéptic en , tant en  materialista como parecía que
> había por aquí, y al final ...me los imagino : Acomodando el árbol de Navidad, colgando *bolitas*, haciendo las compras de regalos con los críos, yendo a la casa de los suegros o de los padres o recibiendo hij en s, nueras y yernos...

¡Alto! ¡sin ofender! En mi casa no hay ni pesebere ni bolitas...pero se
estropeo mi ordenador y al recuperarlo tenia 600 mensajes por leer de la
diferentes lista y cuentas. Mensajes escepticos, ateos, politicos y
matemáticos, de las diferentes listas. Y como además cogi la gripe
iremos al restaurante.
	Pero un poco de culpa si tengo: me he dedicado a pasear con un
jovencito mental de 89 años, escéptico ateo y comunista , condecorado
por el Rey en persona ...Sentaros bien "por servicios prestados al
gobierno legitimo" que era La Republica, pero se encontró la
documentación y a los que quedaban vivos el Rey les condecoró (antes el
dictador le tuvo 7 años en la carcel por los mismos "méritos"). El dia
que me quedé con los ojos "a cuadros" fué aquel en que , al pasar cerca
de un guardia que reconoció la pequeña condecoración que lleva en el
ojal de la chaqueta y se puso en posición de firmes y saludó...Al ver mi
cara de estupor me dijo (el guardia) que "La Cruz de Honor no la lleva
cualquiera"...y a mi me sirvió para saber que cuanto me habia contado no
eran cuentos de hadas.
	¡Algo funciona bien en este pais!. Y esta noticia es mi regalo
navideño.
	¡Feliz Milenio! (y el próximo, por si vuelve a averiarse mi ordenador)
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")