[escepticos] Un peligroso especímen

En/Na Elisenda Font ha escrit:

> [.....................]
>         Pero un poco de culpa si tengo: me he dedicado a pasear con un
> jovencito mental de 89 años, escéptico ateo y comunista , condecorado
> por el Rey en persona ...Sentaros bien "por servicios prestados al
> gobierno legitimo" que era La Republica, pero se encontró la
> documentación y a los que quedaban vivos el Rey les condecoró (antes el
> dictador le tuvo 7 años en la carcel por los mismos "méritos").

¡Ojo, Elisenda! Esos son los "peores".... Suelen conseguir dejar huella (buena)
en la historia. Y esto, en la actualidad más que grisácea, no sé si puede
consentirse. A ver si alguien articulará de nuevo un Farenheit 451....

Saludos de un padre que está dándole trigonometría a su hija de 4º de ESO....

Josep Català