RE: [escepticos] **Debeis estar en misa...

----- Mensaje original -----
De: Alberto Villa <albertovilla en hotmail.com>
Para: Escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo 24 de diciembre de 2000 23:18
Asunto: [escepticos] **Debeis estar en misa...

¡Eminencia, por la Iglesia, todo la Iglesia!

: me los imagino : Acomodando el árbol de
: Navidad, colgando *bolitas*,

Esto me recuerda que cuando fui a la mili, los amigos cercanos y parientes
íntimos (¿o es al revés?) me dijeron: "Cuando entres al cuartel, cuelga las
bolas y recógelas al salir".  Lo primero lo hice. En el año que estuve allí
la voz se me fue atiplando, los gustos me cambiaron, en lugar de almejas
empecé a encontrarle gusto a los caracoles, y el caso es que cuando me
dieron la "verde" (así era entonces), salí tan corriendo que se me olvidó
completamente recoger las bolas.

: yendo a la casa de los suegros o de los padres o recibiendo hij en s, nueras
: yernos... enunciando no se que
: sentimientos de paz y felicidad para todos, ...

Yo, la suegra (que es una santa, lo digo de paso) como si la tuviera todo el
año en casa. El hijo no consigo que se vaya de casa y no será porque no
tiene edad y le he explicado mil veces lo de los abismos generacionales. O
sea, que la paz y la felicidad las disfruto todo el año.

: ¡por favor
: sigan convenciéndome que el mundo es material, darvinista y cuántico!

Que el mundo es material lo demuestra el precio del pavo, el besugo y la
gasolina. Que el mundo es darwinista lo demuestra que ya por ninguna emisora
se escuchan aquellos entrañables villancicos del "beben y beben". Que el
mundo es cuántico y relativista lo demuestra el hecho de que todos cuantos
se obstinan en no celebrar la Navidad  ni el Sol Invicto, si que celebrarán
el fin de año... de la era cristiana según la reforma gregoriana.

: Sursum corda

Y no  olvidemos lo del dies irae, dies illa. Aunque Virgilio decía que iam
redeunt Saturnia regna.

DS

PD.  Fascinante tu elogio de la onphaloskepsis. Tengo que adelgazar y
probarlo. :-)