Re: [escepticos] ** Un peligroso especímen

En/Na Alberto Villa ha escrit:

	MEA CULPA: No existe: Mis compañeros (los supervivientes, empezamos 15
y quedamos 3 de los iniciales) me estan reclamando que lo haga yo porque
ellos son estudiantes-trabajadores, pero yo "no llego" a todo, me falta
salud para ello,teenggo familia "a mi cargo" y  necesito dormir 6 horas
diarias, y si hago el FAQ no puedo contestar consultas. Y para pnerlas
tal como estan no nos parece bien : algunas son del tipo "soy profesor/a
y he encontrado en el libro de texto de mis alumnos un problema que yo
haria (pongase aqui "artilleria pesada") pero esto no está a su alcance,
y no encuentro el modo de hacerlo usando solo lo que saben ellos". Esto
no puede ponerse asi en una faq, precisamente esta persona lo ha enviado
a unas consultas privadas para no ser identificado/a por sus alumnos o
sus padres. Solo los tengo clasificadoss tematicamente, y, si estas
interesado, puedo hacer un zip y te lo envio privadamente. Y si quieres
colaborar seras bien recibido, como todos los "apóstoles" que se han
incorporado mas tarde o por algún tiempo, hasta que las circunstancias
de su vida privada blablabla.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net