[escepticos] **Debeis estar en misa...

... creo, porque el número de mensajes de la lista ha caído a cantidades
compatibles con el recogimiento y dedicación espiritual que estas santas
fechas merecen, ...tant en  escéptic en , tant en  materialista como parecía que
había por aquí, y al final ...me los imagino : Acomodando el árbol de
Navidad, colgando *bolitas*, haciendo las compras de regalos con los críos,
yendo a la casa de los suegros o de los padres o recibiendo hij en s, nueras y
yernos...y además ¡brindando con alcohol! y enunciando no se que
sentimientos de paz y felicidad para todos, ...en fin, ¿que se le va a
hacer?, ...cuando se desocupen, cuando termine *la de gallo* ¡por favor
sigan convenciéndome que el mundo es material, darvinista y cuántico!

Sursum corda

Alberto Villa

PD : También puede darse el caso, probable, que el servidor se haya
"planchado" y nos entregue, a los de este lado del charco, en cuentagotas,
los cientos de mails que estos días no llegaron pero que Uds. escribieron,
...no solo ese par que me llegó sobre *otzi*, ...encima en uno de ellos se
sugería que no solo este hombre era un magufo hecho y derecho hace miles de
años, adorador de la acupuntura y otras mancias, sino que también tuvo *un
traspié* poco antes de morir, ...o un desencuentro amoroso, ¡vaya que
costumbres! ;-)