[escepticos] Milenio

Bueno,por fin estamos muertos como dice Jesús,Jesús
Iglesias no el otro.Y la verdad es que no se está tan
mal,eso sí tengo los mismos dolores de cabeza que
cuando estaba vivo.O eso o es que todavía no me he
recuperado del todo de la noche vieja.Además según los
astrólogos hemos entrado en la era de Acuario,que
húmedos vamos a estar.Por cierto,atención a Antena
3,los residentes en España,porque emitirá un
programa...¿sobre ciencia?...NOOOO...¿sobre
magufadas?...BINGO.El susodicho se emitirá
próximamente en esta cadena y me temo que en un
horario de gran audiencia.Y conociendo los
antecedentes de la cadena y su programación será
"ESPECTACULAR".
Hablando de programas de televisión.¿Alguien tiene
referencias de un programa titulado "A ciencia cierta"
emitido,cómo no,por la 2 cadena de TVE?,me han dicho
que no está mal pero que lo dan a las tantas de la
madrugada.Me recuerda a los Les Luthiers,unos
excelentes humorístas argentinos,cuando en una de sus
obras hacen referencia a los programas televisivos y
en esencia dicen algo así:"...."El mundo de la
Cultura",un programa cultural para todos los
públicos..."El mundo de la cultura",un programa para
las masas que le mantendrá informado de lo que ocurre
en el mundo cultural..."El mundo de la
cultura",disfrútelo en su horario habitual de las 4 de
la madrugada....".

Saludos postmortem.Bernardo.