Re: [escepticos] Milenio

--- Jesús Cancillo <cancillo en ua.es> escribió: >

> =?iso-8859-1?q?Bernardo=20Herrera=20=20Alonso?=
> sus
>
> ¿No era "Cultura para todos"?
> Alguien debe saberlo porque aquí se les quiere
> mucho.
> Faltó un pelo para que les hicieramos escépticos
> "honoris causa"
> ¿Sabeis que el número del predicador Warren Sanchez
> inicialmente iba a
> ser una parodia de los adivinos astrológicos y
> tarotistas? En el proceso
> de producción fué derivando hacia una crítica de los
> telepredicadores.

> [...]

Cierto,era "cultura para todos" y como tu dices
recomendamos a todo el mundo a que escuche a "Les
Luthiers" y si puede ir a verlos mejor.Todavía
recuerdo los tirones abdominales que me produjo su
última gira,sobre todo con "San Ictícola de los
peces".Y lo de Warren Sanchez,sin palabras,..haga
economía,ahorreeee...con la lotería de
Warren...Sanchez.

Saludos.Bernardo.