[escepticos] **En defensa de Tamara

Lo peor de el show de Tamara es el gran perjuicio que está produciendo a la "verdadera Tamara", cantante de boleros, que ha tenido la desgracia de salir poco antes que este bodrio.

De todas formas, creo que hay que tener agallas de salir ahí y que todo el mundo se chotee de tí. O como al infame Leonardo Dantés, que sufrió la (sic) humillación de que te quiten el peluquín por dinero.

Saludos

Jorge J. Frías

P.D: He intentado buscar un link de Tamara (la cantante de Boleros) en Google, y me han salido nosecuantas páginas, pero ninguna de ella. Pero sí que había de la cutre-star...