[escepticos] Seguridad informática

"Asegurador en s" informáticos (o séase, Borja al aparato):

He pensado pasar a ADSL una de las líneas telefónicas que tengo. Me dicen
voces próximas que, si lo hago, es muy recomendable instalar -y a efectos de
seguridad, para evitar "fugas"- un "cortafuegos" como ZoneAlarm o BlackICE.
Lo cierto es que, dada mi penuria informática, intuyo pero no sé ciertamente
qué deben referirse.

¿Podrían los de SARENET (por un decir), ilustrarme al respecto?

Saludos chipianos.

Josep Català

P.D.- Por cierto, y para los que hicieron predicciones de futuro para el
2001,
acabo de oir por la radio que el médico del presidente del Consejo de
Administración de la ICAR, dice que, o Juan Pablo II cesa en sus
actividades o la palma.