Re: [escepticos] Trigonometría a cañonazos

En/Na Borja Marcos ha escrit:

> [...............]

>        De todas formas, hay una solución más sencilla. Despistado de mi...
> sin recurrir a trampas como el teorema del punto gordo o el triángulo
> rectángulo tan plano como el encefalograma de algunos.
>
>         Qué son el seno y el coseno?
>
>        -------------\
>                   / s|
>                  /  e|\
>                 /   n||
>                / )  o||
>                 ------|
>                coseno /
>                      /
> [...]

Hecho: he impreso el mensaje y mañana por la mañana le voy a colocar
hábil y disimuladamente la página dentro el croissant que, inevitablemente,
se zampa para desayunar.

(De todas maneras, no deja de ser una lata que las crías nazcan ahora sin
saber nada de trigonometría. Me consta que Elisenda vino a este mundo
sabiendo manejar bien los números imaginarios, el álgebra booleana y,
me parece, las topologías diversas.....)

De nuevo gracias y saludos radiales.

Josep Català