Re: [escepticos] **nada que hacer

el 06/01/2001 08:36, Marcela Brusa en medaly en midway.uchicago.edu escribió:

> "¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae
> siempre por el lado en que está untada, que pasaría si le atas a
> un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba
> y luego lo tiras al aire?"

Hola Marcela   =)

Que el gato suelta la tostada de su espalda, la huele, la rehuele, la toca
un poco con las puntas de las unas, comprueba que no le gusta, le da un
manotazo, se pone vertical  y cae de pie al tiempo que la tostada cae por el
lado de la mantequilla.

Esto ha sido fácil. Lo difícil es saber cómo conseguir atarle una tostada a
un gato en la espalda, independientemente que lleve mantequilla o no (la
tostada, claro).

--
Chus    =)
desde luego con mi gata no hay forma   ;-)