[escepticos] Razas: cambio y cierro

Hola:

Muy interesante la aportación de Francisco Perfectti (ya he encargado el libro de Lewotin), y muy contundentes las respuestas de Acciper, Catalá y Javler.

Según leía vuestras diferentes aportaciones (y las de otros) cada vez me daba más la sensación que eran mucho más en lo que estaba de acuerdo con vosotros (los hechos biológicos son eso, hechos, y no admiten demasiada discusión) que en las que no, y que había mucho más de debate sobre conceptos que de otra cosa.

Ayer tuve una cena con un par de amiguetes y salió también el dichoso tema de las razas (sería porque estábamos en un restaurante chino???), y llegamos a un punto semejante.

Por mi parte me apeo del tema, muy satisfecho de haber compartido mis (indoctas) opiniones y de haberlas enriquecido con vuestras interesantes aportaciones.

Gracias:

Eligio

PD: ¿Es cierto que antes el tema estrella de la lista era la gastronomía? Como gallego que soy, es un tema que me entusiasma (sobre todo en sus aspectos prácticos)