Re: [escepticos] Re: [escepticos] Primer primate transgénico

En/Na Víctor R. Ruiz ha escrit:

>   Hola:
>
> Josep Catala tecleó:
>
>   Lo curioso es que tu mensaje me ha llegado clonado :)

Siento desilusionarte, pero no era clonado, no... Lo que sucede es que en
las últimas semanas el enlace via tarifa plana total EresMás (Retevisión)
para
pymes, funciona (?) que da asco. Me voy a dar de baja un dia de estos.

Saludos EresPoco.

Josep Català