[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Primer primate transgénico

  Hola:

Josep Catala tecleó:
> Siento desilusionarte, pero no era clonado, no... Lo que sucede es
> que en las últimas semanas el enlace via tarifa plana total EresMás
> (Retevisión) para pymes, funciona (?) que da asco. Me voy a dar de
> baja un dia de estos.

  Al parecer han tenido problemas de ancho de banda, tanto a nivel
nacional, como internacional. He tenido que usar estos días la cuenta
de pago de Idecnet para bajarme algunas cosillas. Lo barato sale caro,
decían, pero de todas formas, era necesaria la tarifa plana en este
país.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.