Re: [escepticos] Razas y colores (Ernesto)

Hola Javier,

Javler wrote:

> Si niegas que la raza es un taxón, estaré de acuerdo contigo, pero si
> niegas que tiene rigor científico, deberás decir qué es eso (el rigor
> científico).

Creo que nadie niega la validez científica que puede tener el concepto "raza", a pesar de
que es un concepto difuso (como tantos otros).  Por contra, determinadas clasificaciones
raciales si carecen de "rigor científico" (entendido como: los datos genéticos no soportan
esa clasificación).
Si la discusión se clarificara podría ser más constructiva, pero creo que se lía más y
más.
En fin, saludos
--
Paco