[escepticos] Razas (Puma)

Por supuesto que sen entendian. Al igual que cuando decian que el hombre
aportaba la semilla ( semen) y la mujer la
fertilidad. Durante siglos. Pero estaban equivocados : la semilla la
aportan a medias.

No confundas conceptos. Estoy hablando de nomenclatura, no de proposiciones. Decir "ese tipo es blanco" no es falso ni cierto. Es un simple convenio con el que se puede estar de acuerdo o no.

> Y frases como "la mayoría de los jugadores de la NBA son negros" o "en
> Sudáfrica los blancos son minoría" no tienen significado. Son frases
> que no dan ninguna información a quien las lee, ya que hablar de
> blancos o negros sólo aporta confusión. Esa es tu opinión, ¿no? En
> fin, si te parece razonable, no tengo nada más que decir.

[AV]
Claro que tienen significado. La mayoria de las veces , lo que aportan
esos enunciados, son prejuicios nacidos al calor
de escalas de valores que tienen su origen en el hecho cultural.

Y dale con el racismo. Mira, si no quieres entrar en el tema (que no es el racismo), mejor lo dejamos.

No comparto eso que dices con los colores. Para mi no sirve la analogia

¿Y por qué no sirve? Esto no es serio, hombre. A ver si argumentas un poco.

> Si decimos que el sol "se pone" por el oeste aunque sabemos que
> realmente es la tierra la que gira, no hay problema.
>
> Exacto, es una frase que se entiende y usa coloquialmente.

[AV]
Pero lo importante es que sabemos que lo que sucede realmente no es lo
que aparenta ser.

¿?

Insistes en el racismo, cuando no es el tema, y no argumentas tus respuestas. Así es difícil llegar a algo.

Saludos

Javler