From: "Leandro" <leacan00 en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Hola y chau.
Date: Sat, 20 Jan 2001 22:05:53 -0300

Hola, deseo borrarme de la lista.

Si a alguien le interesa, después de estar un año en la lista, puedo hacer algunas críticas o recomendaciones.

- No crean que la verdad es una sola. Sean como el universo que se expande
en todas las direcciones

- No se burlen sin conocer al otro

- Las ciencias son importantes, pero más la libertad.

¡Por favor úsenlas con cuidado!

Adios.