De: Primate Aurelio <primate_aurelio en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Lunes, 22 de Enero de 2001 03:18 a.m.
Asunto: Re: [escepticos] Hola y chau.

Hola. Las críticas siempre son buenas. ¿Puedo hacer algún comentario?
>- No crean que la verdad es una sola. Sean como el universo que se expande
a) La verdad es una.   -(a^-a)
b) De hecho yo ya me estoy expandiendo. En los últimos 10 años, unas 5
tallas.
>- No se burlen sin conocer al otro
Sin conocer al otro es imposible burlarse de él. Algo hay que saber para
buscarle las cosquillas.
>- Las ciencias son importantes, pero más la libertad.
No son excluyentes. Al aumentar la ciencia no disminuye la libertad (quizás
al contrario). Pero lo que es seguro es que sin libertad, la ciencia avanza
poco y mal.

Saludos del mono.

primateaurelio en yahoo.com