[escepticos] El comienzo de la dictadura

Bueno, primera orden del dictador (electo?)
Acaba de reponer en los libros una ley por la cual las ong's internacionales
que se dedican a la planificación familiar van a perder todo tipo de ayuda
monetaria a menos que dejen de incluir el aborto en la gama de servicios que
ofrecen. Incluso cuando ni un solo dolar de la ayuda que recibian hasta
ahora iba a parar a servicios de aborto sino que se dedicaba (al menos en
las organizaciones de que yo tengo noticia)a los programas de contracepcion.
Supongo que el Papa estara dando saltos de alegria.
Es decir, lo que no puede establecer en Estados Unidos (aca se lo comerian
vivo las mujeres y mas de un varoncito) decide hacerselo a las mujeres que
reciben ayuda de estas organizaciones en todo el mundo.
Acabo de encontrarme abajo con un compañero de residencia, que es pastor en
una congregacion protestante, en un estado de depresion extrema. Dice que
tiene que ir a oficiar un servicio religioso en Amsterdam la semana que
viene y que esta tentado de no volver .
Mucha gente esta hablando de emigrar, cosa que no he oído jamas por aqui.
Y eso solo fue el primer dia, tiemblo de pensar en lo que va a hacer mañana
este imbecil.
Saludos?
Marcela