RE: [escepticos] Dios y el Far West

Tiene razon el primate aurelio.
Después de oir el discurso de investidura me quede realmente con un temblor
en el alma.
El problema es que ese discurso, para quien quiera analizarlo tiene un
destinatario especifico. No es este un presidente que hable a todos o por
todos, sino un presidente que habla a una clase especifica. La clase de los
que les da el cuero para la caridad. Y para eso es que quiere la bajada de
impuestos (al parecer, segun los economistas que han visto su programa, van
a bajar pero hacia abajo en la escala de los ingresos, es decir, el
porcentaje de bajada es menor cuanto menos se ingrese por año)Y los
privilegiados(privilegiados economicos, claro) que asistieron a la
investidura lo saben bien. Este discurso era para ellos, no para los que
pudieran oirlo por la tele o por la radio. El unico aplauso que se oyo
durante el discurso vino justo despues de la promesa de bajar impuestos. Se
les paso a los periodistas, imbuidos como estaban en la tarea de hacer pasar
a este imbecil por un presidente viable, el hecho de que el mensaje era
terrorífico y clarísimo.
Seamos honestos, no se me ocurre a mi decir que los politicos hablan por
todos (aunque deberían)lo que digo es que hay que tener cara para no hacerlo
con tanto desparpajo con tanta falta de sentido de la realidad.
El unico rayo de esperanza fueron los carteles que desde los grupos de
protesta saludaban al ladron que no al jefe. (Hail to the thief, decian)La
esperanza porque es un signo de que hay fuerzas que parecen estar
contraatacando tanta complacencia de clase media.

Saludos
Marcela