Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

la "alternativa KAS" que se supone es la base de negociación del otro bando. Más que nada porque desde siempre, aquí en Madrid, se silencia a la facción nacionalista con total descaro. Si alguna vez se oye a alguien del PNV, etc, etc... es fuera de contexto para ver las burradas que dice el "otro bando".

Yo creo que no existe tal censura; no existe la "alternativa KAS" por mucho que se empeñen. Sin embargo, gestos como el de Gallardón puede hacer que personas como tú y yo nos cuestionemos en algún momento si no existe en verdad una censura y la realidad del País Vasco es distinta a como la pintan en los medios de comunicación. Eso es lo grave.

Saludos.