Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

> en parte si, pero si te pones en la piel de Gallardon (por ser el maximo
> responsable del medio), ¿que haces? ¿dejas en la direccion alguien que
> permite las declaraciones, por otro lado anticonstitucionales, de gente
que

Un momentin un momentin....a ver, no confundáis mis palabras, la
información, tienes razón, no puede perjudicar nunca, si esta tratada con
veracidad y responsabilidad. Lo que yo digo es que tenemos unas leyes para
protegernos y si alguien, llamese Otegui o Perico, se dedica a la apología
de barbaridades, a defender la violencia y el asesinato como vía para lograr
sus fines, no creo que sea "tan fuerte" prohibirle hablar, no tanto por lo
que dice, pero si por la cantidad de verdaderos borregos que van a seguir
sus palabras...vamos no creo que se pueda comparar con el debate sobre
modificación de leyes.