Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

> Hombre, lo que piensan, creo que lo sabemos de sobra y aunque la
destitución
> pueda parecer algo excesivo, también habría que pensar que sacar las
> declaraciones (por otro lado mas que conocidas) de un sujeto que defiende
> justifica los asesinatos como medio de consecución de fines, y que la
> mayoría de atentados en estos últimos años han sido dirigidos contra gente
> del PP (no se si el que dirigía Telemadrid era del PP, pero Gallardón si),
> es de un borrico que merece ser destituido.

en parte si, pero si te pones en la piel de Gallardon (por ser el maximo
responsable del medio), ¿que haces? ¿dejas en la direccion alguien que
permite las declaraciones, por otro lado anticonstitucionales, de gente que
jalea y justifica los asesinatos de tus amigos y conocidos...bueno y de
personas en general?