Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

Hola

----- Original Message -----
From: "Angel López" <angeltor en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 22, 2001 9:49 AM
Subject: Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

> en parte si, pero si te pones en la piel de Gallardon (por ser el maximo
> responsable del medio), ¿que haces? ¿dejas en la direccion alguien que
> permite las declaraciones, por otro lado anticonstitucionales, de gente
que

Decía un viejo aforismo del Derecho Natural: "curiosa cosa son vuestras
leyes que no valen más allá de aquellas montañas". Prohibir hablar a alguien
por ser anticonstitucional o por hablar "contra legem" me parece muy fuerte,
no se podría hablar de despenalizar aborto, drogas, etc... La información no
puede perjudicar.

Un saludo.