Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

Hola

----- Original Message -----
From: "Josep Catala" <jcatala en tecnopress.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 22, 2001 10:20 AM
Subject: Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

> Al hilo de vuestras opiniones sobre lo acontecido en TeleMadrid, paso a
> comentaros la situación (similar, sino igual en otro aspecto) en que me
> encuentro, para saber vuestras opiniones y obrar en consecuencia.
>
> Y aquí está el problema, que se asemeja muchísimo a la cuestión del
> reportaje sobre el País Vasco que ha provocado el cese en Telemadrid.
> ¿Debo/debemos llevar al plató de televisión, y en condiciones paritarias,
> a favorables y detractores de un tema, aun sabiendo que la opinión de
> los detractores (o de los partidarios en su caso) no tiene ninguna validez
> [...]

Toda tesis necesita una antítesis para llegar a una síntesis. La información
es lo que cuenta. No es práctico a largo plazo informar desde un sólo punto
de vista. Informad a la gente y dejadla pensar después.

PD- Si un señor dice que la lógica le importa un comino y otro habla
fundamentadamente con lógica ¿a quién creerías?

Un saludo.