Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

en parte si, pero si te pones en la piel de Gallardon (por ser el maximo responsable del medio), ¿que haces? ¿dejas en la direccion alguien que permite las declaraciones, por otro lado anticonstitucionales, de gente que jalea y justifica los asesinatos de tus amigos y conocidos...bueno y de personas en general?

Pero eso foma parte del sistema en que vivimos, quiero decir que tienen derecho a ello, tienen incluso el derecho a ser unos "fijosdalgo"...
Del mismo modo que los independentistas tienen derecho a serlo y a querer la independencia, hablamos finalmente de los métodos.
A mi me ponen los pelos de punta que se utilicen métodos fascistas y éso es precisamente lo que han hecho, se han descuidado y en cuanto se descuidan les sale la derechona.
Si el programa en sí contuviera algo improcedente el procedimiento sería apercibimiento y/o sanción, no un cese al más rancio estilo.
No soy partidaria de que a los terroristas o filoterroristas se les de pábulo, luz y taquígrafos, nunca lo he sido, pero si hay que hacer un programa en que todas las fuerzas políticas hablen sobre el tema vasco, nos guste o no, tendrá que estar Otegui.
Otra historia es que determinadas "informaciones" estén viciadas de origen, como los supuestos programas informativos sobre la salud, ahí estamos ya en un problema deontológico y simplemente legal, es decir 1+1=2 no es algo apreciativo, sobre lo que se pueda elucubrar es así o no lo es, nada más. Nos guste o no el Otegui, como representante de los que le han votado puede "opinar" siempre que sus declaraciones no sean constitutivas de delito, y en éste caso me temo que no lo eran.
O éso o rompemos la baraja, es lo de siempre, el estado está atado de pies y manos por su propio sistema y sus propias leyes y debería ser el garante de ellas, no ser quien las transgreda.
Es el viejo tufo que impregna todos sus actos, desde su política económica, de extranjería, agrícola etc...hasta su concepto de la cultura o carencia de....último ejemplo en la votación y frude del "Cervantes".
Y al hilo de todo ésto, solo añadir que no me cabe duda de que Pepe Rey saldrá libre de nuevo, por más que se tenga el íntimo convencimiento de que haya inducido a delito, se necesitan pruebas para acusar, juzgar y mandar a prisión al delincuente, saldrá, como saldrá la que mató a la niña aquella de Málaga, sobre la que el íntimo convencimiento está más que convencido....

Tanto Gallardón como Garzón han hecho un flaco favor a la justicia con sus respectivas actuaciones.

Saludos.
María.