From: "Leandro" <leacan00 en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] Hola y chau.
Date: Mon, 22 Jan 2001 21:43:28 -0300

Le agradezco amigo, pero bien conozco a Bunge y prefiero ir a tomar fresco
al patio que sin dudas me esperan más de las verdades que me gustan. Y lo
invito a imitarme, ya que conoce lo que los teótricos entienden, vamos "al
campo" a experimentar, estoy seguro que su apasionante profesión se lo
permite.

Lo que si agradecería más aún sería poder salir de la lista.
Son demasiados mails para mi.

Adios.