De: Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Martes, 23 de Enero de 2001 05:27 p.m.
Asunto: RE: [escepticos] Hola y chau.

Jejeje

Ya te has dado cuenta de la única verdad de esta lista:
  "nadie que quiera salir de la lista podrá hacerlo"

Por cierto, noto que cíclicamente volvemos a los temas: la raza, ETA,
salirse de la lista, el freak de Iker... Vuelvo a repetir: ¿Para cuando otra
vez la gastronomía?

Saludos

Jorge J. Frías

PD: Leandro, Hay una buena forma de salir de la lista: Insulta un poco a
nuestro moderador y a un par de colisteros ;-)