[escepticos] ** **vuelta de tuerca.

----- Mensaje original -----
De: Marcela Brusa <medaly en midway.uchicago.edu>

> "Not really, God replied, just wait and see the neighbors I am going to
> give them."

[Alberto] Con el debido respeto, ...¿no le notáis un cierto..., digamos,
tufillo proisraelí?, ...pensando en como está la cosa por esas zonas no
sería descabellado pensar en que cualquier grano de arena suma *para la
causa*... en fin, no sé..., no sería la primera vez que el humor se hubiera
usado como *arma de inteligencia*...

Saludos

Alberto Villa

PD : También, ...y aquí me pongo conspiranoico ;-) al ser casi obvio que
alguien pudiera pensar que, así como está, es *proisraelí*, un "observador
neutral" podría pensar : ¡Miren los *israelitas*!, no se privan ni renuncian
a ninguna argucia en la esfera de la *guerra psicológica*. Entonces *los
puntos* serían para los habitantes del vecindario..., y así podríamos seguir
ad infinitum, ...tal vez sea solo un chiste.