Re: [escepticos] El cuerpo de cristo

  Hola:

Javler tecleó:
> Por un momento, me hice la ilusión de que podrían hacer una película en
> la que se afirmara que Jesús no resucitó. En fin, quizás dentro de
> algunos años alguien se atreva. Paciencia :-))

  A mí me pareció una película muy flojilla. La idea era buena, pero
no supieron rematarla. No entiendo cómo tan poca gente se hizo cargo
de algo tan importante, y cómo con tanta seguridad que había, por la
excavación aparecía hasta el panadero.

  Sobre la parte final, en la que se ve el doble círculo, es una
imagen exclusivamente destinada para una película. Entiendo que si
fuese un libro ¿cuentas la escena como si fuese un gusanito que
pasaras por allí o lo dices claramente? Vamos, que es una escena
totalmente ad hoc y que no añade ni quita nada al resto de la trama.
Es intranscendente.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.