[escepticos] El cuerpo de cristo

Quien no haya visto la película "The body", que no lea esto, porque
comentaré el final.

A mí me ha gustado mucho. Las intrigas políticas, la imagen corrupta y
fanática de la iglesia y ciertos diálogos me han parecido geniales.
Lástima del final. Era completamente innecesario mostrar que en realidad
no era el cuerpo de Jesús. Supongo que si no lo hubieran hecho habría
sido un escándalo.

Por un momento, me hice la ilusión de que podrían hacer una película en
la que se afirmara que Jesús no resucitó. En fin, quizás dentro de
algunos años alguien se atreva. Paciencia :-))

Saludos

Javler