-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Bernardo Herrera
Alonso
Enviado el: Tuesday, January 23, 2001 11:47 AM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] El comienzo de la dictadura

Sí y no solo eso Marcela acaba de declarar al Domingo
como día de oración nacional.Debe ser para que la
población americana se vaya preparando para lo que se
les viene encima. ;-)

--- Marcela Brusa <medaly en midway.uchicago.edu>
escribió: > Bueno, primera orden del dictador
(electo?)