[escepticos] Información vidriosa

Los periódicos de hoy publican la noticia de la "existencia" de un test
de detección de priones ("vacas locas") en animales VIVOS, lo que
supone un notable avance en las investigaciones. Ayer, la empresa
que ha patentado este test lo presentó. Pero -¡ay!- en unos momentos
en que más que nunca se precisa luz y taquígrafos en unos temas como
estos, la empresa niega la entrada a la sesión a expertos de verdad.
Remito a la lista la pesadumbre de un veterinario que
quiso ir a saber cosas de primera mano. Y a "aclarar" otras, si era
preciso.

Saludos oscurantistas.

Josep Català