-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de ANGELTOR
Enviado el: Tuesday, January 23, 2001 6:22 AM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

Solo por fastidiar, pero que me corrija un jurista.....las opiniones
sobre como deberian ser ciertos aspectos politicos y organizativos y el
uso de los medios legales disponibles en nuestra sociedad para luchar
por esas ideas, no seria una actuacion ilegales...pero lo que si es
ilegal es el uso del terror, de la amenaza, del acoso, de la extorsion,
de la discriminacion, del asesinato, etc.