Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

  Hola:

Marcela Brusa tecleó:
> Ahi tienes razon, y en tanto y en cuanto toda la actuacion del señor
> Otegui en el documental se limitó a expresar sus opiniones (por
> descarriadas o absurdas que se las pueda considerar)el hecho de
> cesar al responsable de la emision por incluirlas constituye un
> grave golpe a cualquier nocion de libertad de expresion.

  A menos que el propio programa constituyera una apología clara al
terrorismo, me parece que tratar de vetar que estos tipos salgan en
televisión es perjudicial, un argumento más de la represión en la que
dicen vivir algunos vascos. De hecho, como cuidadanos deberíamos
exigir más documentales de este tipo: una televisión es un medio
*informativo*, y cuanta mayor información, mejor. Creo que a los del
PP se les está viendo las orejas, y no precisamente las de Mayor, sino
las del lobo.

  El otro día leía un artículo de Felipe González en El País, en el
que decía que ahora vamos a ver la verdadera cara del PP, porque hasta
ahora han estado disfrutando de una etapa de bonanza económica y
política. Ahora parece que se les está acabando el chollo.

  Por ejemplo, ¿cómo es posible que el Ministerio de CyT gastara el
año pasado el 44% de su asignación? ¿Hay algo en la información al
respecto que dio El País que malentendí? ¿Y si entonces hay dinero,
cómo es que no se conceden las becas de investigación? Preguntas,
preguntas :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.