[escepticos] **Pasarse de la raya

En/Na marmitako ha escrit:

> Hola,
>
> Poco se sabe todavia de este sistema de diagnostico no-letal. Hay una
> patente cuyo resumen y datos es:
>
> IPN
>                 WO98/04237
> IPD
>                 28. January 1999
> IAN
>                 PCT/EP98/03609
> IFD
>                 16. June 1998
> Applicant(s) and
> Inventor(s)
>                 BERGMANN, Johanna, E. [DE/DE]; Mörikestraße 22, D-22587
> [...]

Docto Dr. Marmi:

Me tengo por una persona "enteradilla" en, digamos, "temas raros" de la vida
cotidiana; en esta ocasión, de lo que concierne a las "vacas locas". Pero es que
lo tuyo ya es demasiado.... Comprendo que el pseudónimo "Marmitako"
responde a una ansia profunda antropológico-gastronómica, pero deberias
pensar en cambiarlo por otro más ajuatado a tu persona: "Soy la leche", por
ejemplo, me parecería más definitorio...

Saludos alborozados y un pelín envidiosos.

Josep Català