Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Hola

----- Original Message -----
From: "Javier Susaeta" <javier_susaeta en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, January 26, 2001 8:23 AM
Subject: Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

> Esto de la destrucción de Israel viene siendo un propósito constante de
las
> naciones afectadas por su creación, y de otras que, por religión o lengua,
> son sus aliadas naturales. Israel lleva 50 años resistiendo activamente, y
> ganando, pero el equilibrio empieza a desplazarse en su contra. De hecho,
ya
> empezó a hacerlo con la guerra del Yom Kippur y sigue moviéndose contra
> Israel con las intifadas, la derrota en el Líbano, la presión demográfica
> palestina, el desarrollo de armas nucleares por parte de países
> [...]

Hombre, no creo que haya que defender la destrucción del estado de Israel,
para bien o para mal hay que aceptar la política de hechos consumados. De
todas formas, si yo fuera israelí pensaría de modo algo diferente. Como dijo
aquel: "simpatizo con el zorro pero comprendo el punto de vista del
sabueso".

Un saludo.