Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_Priones¿...?

Oye Javier,genial,no me había reido tanto desde hace
tiempo.Bueno,desde anoche,que viendo crónicas
marcianas
estaban Javier Sierra y otros hablando sobre las
apariciones de fantasmas en fotografías (y no me
refiero a los famosos de la prensa del corazón).Pues
bien,en una fotografía sacada en la casa de Verdi se
podía ver (hombre ver,ver más bien apreciar) un
espectro que ellos denominaban diabólico(por su
sonrisa burlona).Después analizaban científicamente la
fotografía...¿qué quién analizaba "científicamente la
fotografía?...pues ni más ni menos que el grupo de
estudios del padre Pilón.Efectivamente una señorita
analizaba la fotografía científicamante con su bola de
cristal..joer,joer lamentable.Pero si se le reflejaba
el flash de la camara en las gafas al supuesto
fantasma.Como digo,lamentable.