Re: [escepticos] RE:_[escepticos] _Prionesø...?

Bernardo Herrera Alonso dixit:
Oye Javier,genial,no me había reido tanto desde hace
tiempo.Bueno,desde anoche,que viendo crónicas
marcianas
estaban Javier Sierra y otros hablando sobre las
apariciones de fantasmas en fotografías (y no me
refiero a los famosos de la prensa del corazón).Pues
bien,en una fotografía sacada en la casa de Verdi se
podía ver (hombre ver,ver más bien apreciar) un
espectro que ellos denominaban diabólico(por su
sonrisa burlona).Después analizaban científicamente la
fotografía...¿qué quién analizaba "científicamente la
fotografía?...pues ni más ni menos que el grupo de
estudios del padre Pilón.Efectivamente una señorita
analizaba la fotografía científicamante con su bola de
cristal..joer,joer lamentable.Pero si se le reflejaba
el flash de la camara en las gafas al supuesto
fantasma.Como digo,lamentable.

Yo tambien lo vi y en mi opinion "el magufo mas bonito" no se lo cree, pero ¡¡la pela es la pela!!!

Por otra parte la cara demoniaca me tiene toda la pinta de ser una mujer con gafas sonriendo y con destello de flash en las gafas. Como uno de fotografia sabe tanto como de filologia sanscrita, dejo a algun colistero con conocimientos que de su opinion.

El Ramoncin, al que voy a rebautizar como "el rey del magufo crudo", se lucio ayer. Entre su explicacion de por que la foto no era falsa (¿sabe si habia o no un cristal en medio?) y su fantasma materno (en ese punto aproveche para realizar tareas mas utiles) lo propongo como candidato al premio "Sanchez Drago" al credulo mas "progre".
Saludos

PD para Bernardo: ¿Sabias que despues de las comas y de los puntos SIEMPRE tiene que ir un espacio en blanco? ;-))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN