RE: [escepticos] **vuelta de tuerca.

> Y me resulta mucho mas
>increible que se critique al soldado que en un estado de guerra dispara
>contra un agresor, (piedras o aka 27 da lo mismo)

No es una guerra. Es terrorismo simplemente (cuando se asesina a colonos
judíos) terrorismo de estado (cuando se asesina a dirigentes palestinos) y
salvajismo policial/militar, cuando se dispara contra manifestantes, tiren
piedras o no.

Tirar piedras no es disparar. Manifestantes tirando piedras a la policía
los verás en todos los países del mundo. Soldados disparando contra ellos,
los verás en los países que no respetan los derechos humanos, como
Indonesia, o Israel, por poner dos ejemplos.

Oponerse total y absolutamente al terrorismo, no significa que se acepte el
envío de comandos de la policía secreta a liquidar a los enemigos políticos
en el extranjero. Eso lo hacen los países que desprecian los derechos
humanos y el derecho internacional, como Irak e Israel, por poner dos
ejemplos.

En cuanto a países en los que la tortura a sospechosos fuera un sistema
reconocido y autorizado por las leyes, no se me ocurre más que un ejemplo,
Israel.

Eso es lo que hay.

Israel es un estado como otros de su zona, muy lejos de los estandars de
derecho a los respetos humanos de los países, digamos civilizados, de
Canadá a Nueva Zelanda, por poner dos ejemplos. Esto no tiene nada que ver
con judíos (en Indonesia, Irak, Iran, Arabia Saudi, etc. no son judíos, y
sus gobiernos son igual, o mas, brutales), conspiraciones, masonerías y
progresismos. Tiene que ver con la Humanidad.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza