De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Eligio
Enviado el: Saturday, January 27, 2001 2:54 PM
Para: lista escepticismo
Asunto: [escepticos] Fw: **otra vuelta de tuerca

Personalmente me parece tan atroz disparar contra niños como el mandarlos a tirar piedras contra un ejercito profesional. Cuando veo las noticias veo que tanto unos como otros cometen actos horrendos... en nombre de Dios, de la Patria y del Rey (si lo hubiera... en este caso se trata de la Raza). Esos tres creo que son los culpables.

Saludos:

Eligio