[escepticos] (2) **vuelta de tuerca.

----- Mensaje original -----
De: Marcela Brusa <medaly en midway.uchicago.edu>
Hombre, es que una se cansa de hablar a los sordos. Lo que mas siento de ese
mensaje es que refleja exactamente el grado de frustracion y hartazgo con
"ciertas posturas"

[Alberto] En realidad, era mi intención, parece abortada nonata, no ser
perifrástico en la respuesta ;-).

Pero, ¿qué se le va a hacer? ...ni modo :-( ...no ha quedado claro. Veremos
ahora...

Pienso que cualquier tema podría tratarse "a la manera escéptica", y que
cualquiera que quiera hacerlo tiene un crédito de mi parte y si lo que dice,
y/o la manera en que lo hace no me gusta, pues a hacer el esfuerzo de
entenderlo sin etiquetarlo, ...¿que no siempre lo logro?, es cierto, pero
soy consciente de eso.

Sursum corda

Alberto Villa