Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

No se, no se, eso me suena a tanto radical vasco que esta convencido de que de
Alava hacia el sur todos pensamos como Inestrillas (conocido ultraderechista
español).
Siendo la ideologia politica un rasgo llamemos 'fenotipico', no puedo concebir
que despues de cinco siglos llenos de tantos y tan grandes problemas en España
se haya podido mantener un antijudaismo 'genotipico', antijudaismo del que nadie
se acuerda por aca, te lo garantizo, es mas, ni siquiera lo conoce, a no ser que
revise los libros de Historia. De hecho, somos mayoria los que pensamos que los
Reyes Catolicos se podian haber metido sus ideas por donde les hubiera cabido a
la hora de expulsar a judios y musulmanes.
Pensar en ello en la actualidad nos suena simplemente ridiculo, como nos suena
ridiculo que haya portugueses que sigan pensando en que un dia de estos España
los intentara invadir (los portugueses nos siguen hablando de ello, pero en tono
jocoso).

> De: Marcela E. Brusa <medaly en midway.uchicago.edu>.
>
> ................(suprimido por
> comodidad).....................................................
> YO tengo esa experiencia, y es a partir de esa experiencia que
> soy capaz de reconocer que muchas de las afirmaciones que aqui se ventilan
> sobre el tema tienen un fuerte componente de antijudaismo.

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard