[escepticos] (3) **vuelta de tuerca

----- Mensaje original -----
De: Marcela Brusa <medaly en midway.uchicago.edu>

Leete el Nunca Mas.
Leete las declaraciones que hicieron los mismos militares y tendras de
sobra.

[Alberto] Lo he leído. No sé que tendré de sobra si lo vuelvo a leer,
...¿asco?, ...eso sí, mi correo anterior se sostiene; no entiendo que tiene
que ver lo que dije, solicitándote que aclararas tu afirmación (queda en la
PD), con la lectura de los testimonios de militares del Nunca Más.

Saludos

Alberto Villa

PD :