From: "roberto bueno" <zeitzler en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Pa Javi Susaeta
Date: Sun, 28 Jan 2001 12:38:32 +0100

Hola

----- Original Message -----
From: Eligio
To: lista escepticismo
Sent: Sunday, January 28, 2001 10:10 AM
Subject: [escepticos] Pa Javi Susaeta

Javi dijo:

¿de dónde
has sacado esa definición de Clausewitz sobre que "el objetivo de la guerra
es la aniquilación de los ejércitos enemigos y la destrucción de su frente"?

¿En su época había "frentes"? Y otra cosa, ya que hablais de Clausewitz ¿de
quien es el concepto de guerra total que siempre se le atribuye? ¿De Moltke,
Ludendorff...?

Un saludo.