[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] RV: En busca de la Edad de Oro, Javier Sierra en RNE 4



                                   

En busca de la Edad de Oro

 

¿Existió otra humanidad? ¿Estuvo poblada la Tierra por unos dioses o semidioses que legaron sus conocimientos a nuestros antepasados? Por increíble que parezca hay una creciente corriente de investigadores que responde afirmativamente a estas cuestiones. ¿Cómo explicar sino la aparición de objetos ancestrales que desafían, aún hoy, nuestros conocimientos tecnológicos? ¿Cómo es posible que hace más de 10.000 años se orientaran a los astros, perfectamente, algunos monumentos de  nuestro planeta? ¿Quién realizó la extensa red de túneles que cruza, por ejemplo, el continente sudamericano? El programa  Enigmes de RNE 4 se plantea esta semana la existencia de una Edad de Oro con Javier Sierra, director de la revista Más Allá de la Ciencia y autor del libro “En busca de la Edad de Oro” editado recientemente por Grijalbo.

Además, en la segunda hora, contaremos con la presencia del profesor Konstantin Korotkov científico de Sant Petesburgo que se halla en nuestro país para compartir sus descubrimientos en el ámbito del campo energético humano.

Si deseas participar en el programa recuerda que estamos en antena de la 1 a las 3 de la madrugada del domingo al lunes en la sintonía de Radio Nacional de España (Cataluña)

Aprovecho la ocasión para anunciaros que mi web site ha sido actualizado y que muy pronto estará disponible el programa de la pasada semana dedicado a friendship que tanta curiosidad ha despertado. Podéis consultar en http://www.ctv.es/USERS/mulder

 

Josep Guijarro Triadó
Director de KARMA 7
Investigador y periodista
Web: http://www.ctv.es/USERS/mulder
E-mail: josep en apdo.com
mulder en telepolis.com